Mirtha Legrand regresa a la TV, pero recién en diciembre

0
110
Foto: DyN

Tras un año sabático en el que su nieta, , acaparó todas las cámaras por sus escándalos íntimos, volverá a la en diciembre con su clásico de almuerzos en América .

 

«Faltan algunos mínimos pero vamos a regresar en diciembre, y cubriremos enero, febrero y marzo, en Mar del Plata», confirmó Legrand al diario Crónica en su edición impresa. La firma del será la semana que viene, pero sin el productor del programa que sucedió a Daniel Tinayre, Carlos Rottenberg.

 

Al parecer, Rottenberg decidió dejar el ciclo por cuestiones de logística: «Nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse a los estudios de Gorriti», explicó la anfitriona de América TV, que sí volverá al palermitano.

 

Mientras Legrand negó cualquier tipo de pelea entre Rottenberg y ella, la silla de productor quedó vacante, pero no por mucho tiempo: el mayor de «la Chiqui», Ignacio «Nacho» Viale, asumirá ese rol. «Tendrá a su cargo la supervisión total», remarcó.

 

¿Y las novedades, después de 40 años en el aire? «En la mesa habrá menos invitados y espero genere un clima más intimista», reveló Legrand, que así sus comensales «se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito».

 

Descartada la posibilidad de tener una vez más a su nieta como invitada después de las fotos íntimas que la joven se sacó con su celular en el dormitorio de Legrand, en el country El Argentino.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here