Mirtha Legrand regresa en septiembre a la televisión

0
423

Mirtha Legrand espera ansiosa su regreso a la televisión argentina tras una larga negociación con El Trece, la pantalla con la que estaría por firmar su renovación. Tras distintos dichos, esta vez fue Adrián Suar quien se refirió a la situación actual de la diva.

En charla con DiarioShow.com, el presidente de Polka explicó la cercanía de Mirtha Legrand con la señal del sol. «Va a estar arreglado», confirmó sobre el inminente anuncio que se espera para los próximos días tras las charlas con Nacho Viale, el encargado de negociar el contrato.

Además, Adrián Suar detalló la fecha de la salida al aire: «Para septiembre y con Juana Viale. Se dice Mirtha porque es Mirtha pero siempre con Juana». Como se detalló en otras oportunidades, el plan es que la nieta de la popular conductora esté al frente del ciclo los domingos por el mediodía y la diva los sábados por la noche.

De esta manera, solo faltan detalles para que Mirtha Legrand retorne a la pantalla. En las últimas horas, filmó lo que será una publicidad para una plataforma, aunque no hay detalles de lo que se verá en algunas semanas.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here