Mirtha Legrand regresará a la televisión el próximo 19 de diciembre

0
553

Luego de ocho meses de asilamiento por la pandemia de coronavirus y luego de dejar a su nieta Juana Viale a cargo de sus programas, Mirtha Legrand regresará a la televisión.

Desde el inicio de la cuarentena, » La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» quedaron a la cabeza de la actriz, ya que la diva decidió permanecer en su casa por temor a contagiarse de covid-19 a su larga edad.

Si bien durante las primeras emisiones, Juanita se mostraba muy nerviosa delante de la cámara, con el correr de los programas logró ganarse su lugar y poner su impronta a los ya clásicos ciclos de El Trece.

Sin embargo, la semana pasada sorprendió al confirmar al aire que su abuela estaría dispuesta a retomar su puesto y detalló: «El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa. Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha».

La propuesta entusiasmó a todo el estudio que se colmó de aplausos por parte de los técnicos y de los invitados de aquel día, pero no confirmó cuándo sería el tan esperado regreso. Finalmente en las últimas horas, Nacho Viale, productor de ambos programas, puso fin del misterio y reveló el día en que La Chiqui hará su reaparición ante las cámaras.

A través de un enigmático posteo en su cuenta de Twitter, el productor aseguró que será el próximo sábado 19 de diciembre. «19/12», escribió y completó el mensaje con cuatro emojis: una carita rubia, que representaría a Legrand; el ícono de una televisión y de unos cubiertos; y una cara morocha, que sería Juana.

Aunque no dio demasiados detalles de cómo será el formato especial por la vuelta de Mirtha, se sabe que en el estudios implementaron una serie de medidas de seguridad para cuidar la salud de todas personalidades que participan del programa y para evitar cualquier riesgo de contagio.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here