Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece

0
117

mirthaMirtha Legrand lució impecable en su vuelta a la televisión. La diva regresó a la pantalla de El Trece con La noche de Mirtha. En la mesa recibió a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Pampita, Hugo Alconada Mon y la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

«¡Nuevamente con ustedes! Qué lindo estar de regreso en Buenos Aires después de una temporada maravillosa en Mar del Plata ¡Un aplauso para los elencos, para nuestros invitados, y para el público! La producción me decía que no fuéramos, que se nos iba a venir el rating abajo ¡Qué visionarios!», comentó con humor la conductora.

Para su primer programa Mirtha contó con una escenografía renovada a cargo de Alberto Negrin. Además, eligió un vestido en blanco y negro de seda natural creado por Claudio Cosano, uno de los diseñares que la vestirán a lo largo del año.

La noche de Mirtha obtuvo un muy buen nivel de audiencia con picos de 10 puntos de rating. Se impuso en su franja ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? En la redes sociales la vuelta de la diva de la TV se convirtió en tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here