Mirtha Legrand reveló cuál es la afección que sufre la hija de Pampita

0
277

Mientras crece la preocupación por la salud de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, que fue internada el viernes pasado por un cuadro de neumonía , el entorno familiar permanece en silencio, cultivando un profundo hermetismo. LA NACION pudo saber sin embargo, que la niña había tenido una leve mejoría ayer, y que permanecía estable. Pero sus padres continúan impulsando cadenas de oración a través de las redes sociales y la ausencia de un diagnóstico concreto levantó una gran cantidad de especulaciones sobre la salud de la pequeña, de seis años.

Fue Mirtha Legrand la encargada de revelar algunos datos más precisos sobre el estado de Blanca y lo hizo en diálogo con Intrusos : «Yo me comunico con Gonzalo [Valenzuela, pareja de su nieta, Juana Viale] que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas».

También Valenzuela habló, aunque su mensaje fue mucho más escueto: «Se agradece [el apoyo]. Benjamín está muy agradecido. Yo, que viví situaciones similares, tuve el apoyo de la gente. Él se ha sentido increíble. Yo sé que están con mucha fe y muy optimistas. Va a salir todo bien», dijo anoche, cuando fue interceptado por uno de los noteros del programa de Jorge Rial.

La niña fue internada el viernes pasado en la Clínica Las Condes de la ciudad de Santiago de Chile, donde reside la familia, y desde entonces se encuentra grave. Sus padres organizaron cadenas de oración e inmediatamente todos sus seguidores los apoyaron por medio de las redes sociales.

El lunes, el pedido de donadores de sangre para Blanca generó preocupación en todo el entorno de la modelo y el actor, y por supuesto, entre sus seguidores, por lo que no tardaron en presentarse los voluntarios. La transfusión se necesitaba para compensar una hemorragia provocada por la neumonía.

«Hija , te estamos mandando todo nuestro amor. Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estámos rezando por ti , ¡fuerza Blanca!», publicó Pampita en su Twitter .

Esta mañana, se reiteró la cadena de oración que sus padres vienen impulsando desde un primer momento a través de las redes sociales, con mensajes acompañados por el hashtag #fuerzablanca.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here