Mirtha Legrand reveló que El Trece, «quiere que vuelva lo antes posible»

0
522

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus en el país, Juana Viale se hizo cargo de la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand, quien decidió quedarse en casa para no exponerse al virus ya que por su edad es persona de riesgo.

Si bien la actriz logró encontrar su espacio en la pantalla chica al frente de » La Noche de Mirtha» y «Almorzando…» e impregnó su propio estilo a los ciclos producidos por Nacho Viale, La Chiqui manifestó más de una vez sus ganas de volver al ruedo televisivo.

La opinión de Luis Ventura: Vicky Xipolitakis y José Ottavis, la noticia que no fue
Ya con las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, Mirtha espera pronto hacer su efectivo su regreso y en El Trece también comenzaron a ponerse ansiosos con su regreso. Según informó La Pavada de Diario Crónica en exclusivo confirmaron: «El Trece quiere que vuelva Mirtha. Y lo antes posible».

De hecho la llama en forma permanente Pablo Codevilla, ofertando el abanico de posibilidades y en ese sentido la salida de la estrella al teatro Astral a ver «Dos locas de remate», después de 288 días que lleva contados, les disparó la ilusión.

Ante las palabras de Soledad Silveyra: «Recibimos a una gloria del espectáculo», que despertó una ovación, Mirtha se animó a declarar: «Hoy me siento otra vez Mirtha Legrand». Entonces, piensan en que su regreso sea entre septiembre con dos programas los domingos, combinando con Juanita, octubre igual y en noviembre de este año que se quede a cargo. Está más cerca esa oferta.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here