Más allá de la súper fiesta que tuvo Mirtha Legrand, con Susana Giménez como invitada de honor sorpresa, la Chiqui celebró sus 97 años en La Noche de Mirtha junto a Laurita Fernández, Pampita, Lucía Galán y Arturo Puig.
Aunque la parte más emotiva fue al comienzo de la velada, cuando la producción la hizo emocionar con un breve compilado de imágenes sobre su vida: “Me van a hacer llorar. Qué barbaridad”.
Y tras la ironía, exclamó satisfecha: “¡Qué vida maravillosa!”.
“Hoy cumplo 97 años, y si Dios me da salud me da salud dentro de tres años voy a ser centenaria. ¡Y estaré todavía en televisión! Yo nunca decía mi edad, pero ahora lo hago porque son años muy bien vividos, trabajosos. Nunca dejé de trabajar”, afirmó orgullosa.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UBS3TW6NN5COTJESW2HJOVXONA.jpg)
“Pasé toda mi vida trabajando, eso me daba mucha felicidad y me convirtió en lo que soy. Nunca dejé de trabar. Qué carrera he hecho”.
EL EMOTIVO RECUERDO DE MIRTHA LEGRAND A SUS HERMANOS FALLECIDOS
En ese punto, Mirtha agradeció a su familia, “sobre todo al público” y expresó: “Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.
“Quiero recordar a mi amada Goldie, mi gemela. Porque a uno se le muere un hermano y es un hermano, pero cuando se muere una gemela con la que estuviste en la panza de madre es muy fuerte… Y a José, mi querido hermano”.
“Es un día muy especial, no dormí en toda la noche pensando y pasando revista a toda mi vida, por lo que he pasado desde jovencita. A los 14 años hice mi primera película, y desde entonces, nunca dejé de trabajar”, cerró Mirtha Legrand.
Ciudad.com