Mirtha Legrand, sobre la obra de Susana Giménez: "Va a ser el suceso del año"

0
260

mirthaMirtha Legrand y Susana Giménez se encontraron en una gala organizada por el Casino Victoria de Entre Ríos. La diva de los almuerzos opinó sobre el regreso de Susana al teatro con la comedia Piel de Judas, que arranca el próximo 19 de marzo en el teatro Lola Membrives.

«Yo no voy a estrenos, pero eso no me lo pierdo por nada. Ella está un poco nerviosa, pero es muy segura y estudiosa. Una vez un actor me dijo no hay mal actor con la letra sabida y ella se sabe la letra al dedillo. Va a ser el suceso del año», aseguró «Chiquita» en una entrevista con BDV.

Además recordó que fue su marido, Daniel Tinayre, el encargado de traer esta comedia al país: «La obra la vio Daniel en París. Cuando volvió me dijo que había visto una obra de Barrillet y Grédy. Yo había hecho una de ellos, Cuarenta kilates. Le pregunté si era para mí y me dijo que no porque era para una mujer muy temperamental como Susana, más enérgica. Le habló a Ana María Campoy y la estrenó con Pepito Cibrián».

Cuando le preguntaron si aceptaría hacer teatro, Mirtha contestó: «No, no quiero moverme de la televisión». Por último contó que se irá de vacaciones a Chile para visitar a su nieta, Juana Viale, y el 28 de marzo volverá con su tradicional programa por El Trece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here