Mirtha Legrand volvió a la televisión con la temporada 52 de los clásicos almuerzos: “No engordé, me parece que bajé un poquito”

0
421

La espera terminó. Luego de un merecido descanso durante el verano, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con sus tradicionales almuerzos. Puntualmente, a las 13 horas, comenzó la temporada número 52 del ciclo más emblemático de la televisión argentina

“Que tal señores y señores, estamos nuevamente para iniciar nuestros legendarios almuerzos, porque yo soy una leyenda… la leyenda continua”, dijo Mirtha ni bien ingresó al estudio ante los aplausos de los presentes. E inmediatamente presentó el vestuario elegido para encabezar el primer almuerzo del año y reconoció: “No engordé, me parece que bajé un poquito”. Minutos después en el almuerzo, dijo que bajó 5 kilos.

“Estoy contenta de volver… un beso para todos y muchas gracias por tanto cariño”, dijo la conductora que se mostró muy emocionada por este nuevo año en la televisión. Rápidamente nombró a los invitados que la acompañarían minutos después: Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale, Marcelo Polino y el doctor Daniel López Rosetti.

Una vez sentada en su escritorio, la Legrand elogió el decorado. «Es una belleza», destacó. Y leyó, entre risas: «Se inicia hoy el ciclo de almuerzos número 52, récord en la televisión argentina y mundial conducido por la Chiqui».

En la previa de dar paso a la mesa para recibir a los primeros invitados, Mirtha sintetizó en algunas palabras su preocupación por el coronavirus y pidió un aplauso por el Día Internacional de la Mujer.

Luego, le mandó un beso a su hermana Goldie y a José Martínez Suárez-su hermano fallecido- “a quien nunca olvidaré”, dijo La Chiqui a punto de quebrarse. Para concluir, hizo referencia al campeonato que ganó Boca en las últimas horas, volvió a pedir un aplauso para felicitar al equipo de Migue Ángel Russo y reconoció: “Nacho (Viale) está inaguantable”.

En diálogo con Teleshow, la conductora calificó como un trabajo arduo el hecho de llevar a cabo un programa de televisión. Sobre todo porque ella se involucra en la producción y hasta en la elección de los invitados. “Estoy todo el tiempo informada, veo televisión, leo tres diarios. A veces, cuando sé que no voy a tener tiempo, empiezo a leerlos a las cuatro de la mañana. Pienso que tendría que estar durmiendo, pero es más fuerte que yo el querer saber y adquirir conocimientos. Soy muy curiosa, me gusta saber y estar instruida».

Recordemos, que Mirtha Legrand tuvo un verano atípico. Acostumbrada a realizar la temporada desde Mar del Plata, no logró llegar a un acuerdo con El Trece para hacer sus clásicos programas desde el mítico Costa Galana, frente a Playa Grande. Pero, finalmente este domingo 8 de marzo volvió más diva que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here