Mirtha Legrand vuelve a su mesaza el sábado 18 de diciembre

0
330

Mirtha Legrand  vuelve a la televisión. La Chiqui regresará a la pantalla de eltrece el sábado 18 de diciembre, cuando vuelva a ponerse al frente de su tradicional mesaza en La noche de Mirtha.

De esta manera, Mirtha retomará la conducción tras más de un año de ausencia por la pandemia, lapso durante el cual su nieta, Juana Viale, se hizo cargo de ambos programas.

Fue el domingo pasado que la hija de Marcela Tinayre le pidió al aire a su abuela que regresara a hacer su programa.

Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, le comentó Flavio Mendoza, quien estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand.

Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, expresó Juana, aprovechando el comentario de Flavio.

La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, subrayó Flavio.

Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, insistió la conductora. “Kary te va a estar llamando esta semana para que le digas qué día así nos arreglamos y venís al programa, que nos encantaría verte acá”, cerró Juana.

De todos modos, había sido la propia Mirtha hace algunos días atrás quien había anunciado que volvería a la televisión para despedir el año 2021. Fue la propia diva la que, en un evento que se realizó en Escobar, confirmó que estará al frente de sus icónicos programas de televisión.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here