Mirtha se quedaría en Eltrece tras la gestión de Rottemberg

0
93

La decisión la habría tomado el viernes pasado, cuando percibió la angustia de Mirtha Legrand ante una situación de “sin salida” y una elección imposible entre su familia y su trabajo.

Allí habría sido cuando Carlos Rottemberg (quien produjo 21 años a Mirtha en television) habría armado un grupo de whatsapp de a tres: él, Adrian Suar y Nacho Viale.

Rottemberg siempre recuerda las palabras de Daniel Tinayre, a quien le estuvo y le está agradecido de por vida, cuando antes de fallecer en 1994 le dijo “cuida a Mirtha” y habría sido por eso que decidió intervenir para unir a las partes , camino a encontrar una solución para que Mirtha pueda volver a la tele y por Eltrece.

Mirtha Legrand junto a Carlos Rottemberg.

Suar le habría hecho a Viale la oferta final del estudio y la técnica para que Mirtha salga desde Constitución para su programa de los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía. Eso significa casi un 25 por ciento de ahorro para la productora Story Lab y acerca los números a la posibilidad real de un acuerdo.

Para Suar todo quedó ok por parte de eltrece. Y ahora falta la palabra final de Nacho Viale, quien habría quedado en contestarle a Rottemberg su decisión este martes. Recordemos que está en Europa con su novia.

Si todo cierra y ojalá así sea, lo antes posible Mirtha volvería a la tele: una gran felicidad para ella en lo personal y para el público que la espera en general.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here