Misa y procesión en honor a Nuestra Señora de La Asunción

0
549

La comunidad educativa y religiosa del colegio La Asunción dio inicio al trimestre dominicano, tiempo de reflexión y celebración donde honran a Santo Domingo de Guzmán, haciendo memoria de su vida y obra además de, tener presentes los pilares del carisma dominicano, que le da identidad a dicha institución.

También se preparan para celebrar La Asunción de María con una misa y procesión que tendrá lugar el próximo martes 16 de agosto a partir de las 14:30hs en las instalaciones del colegio. Por tal motivo, invitan a toda la comunidad a acompañarlos en este momento tan significativo, celebrando la Eucaristía y acercándole a la Virgen todas las intenciones y agradecimientos.

También se bendecirá el colegio y a las familias que participen. Bajo el lema “Educar para la Fraternidad desde el Buen Trato y el cuidado de nuestro espacio en común», desde el colegio, organizan diferentes propuestas educativas pastorales para compartir con los
estudiantes y sus familias como convivencias, misiones a diferentes lugares e instituciones, juegos, así como, actividades vinculadas al arte en la que los niños, niñas y jóvenes tendrán un rol protagónico.

El pasado 8 de agosto, Día de Santo Domingo de Guzmán estudiantes, directivos y docentes con gran alegría, dieron comienzo al trimestre dominicano donde recordarán a santos dominicos, a Madre Elmina y culminarán en el mes de octubre, con la celebración de la Virgen del Rosario. Se prevén diversas propuestas destinadas a estudiantes y a las familias que adhieren a la propuesta educativa del colegio La Asunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here