Mishky Mayu: La Comuna trabaja en la construcción de un centro operativo

0
731

Con el objetivo de mejorar los servicios y descentralizar el trabajo municipal, la Comuna construye un centro operativo en el barrio Mishky Mayu.

En la jornada de este martes, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos. Al respecto el jefe comunal comentó, «este edificio contará con oficinas, sala de recepción, sanitarios convencionales y para personas con discapacidad, depósito para herramientas y playón para maquinarias».

Más adelante especificó, «esta nueva dependencia se encuentra ubicada en el barrio Mishky Mayú, y servirá para mejorar los servicios públicos en todo este sector de la ciudad. También los vecinos podrán hacer sus trámites administrativos que dependen del Municipio, de esta forma vamos a descentralizar el trabajo municipal».

Finalmente el mandatario manifestó, «este era un compromiso que habíamos asumido con los vecinos, pero sobre todo con los cientos de obreros y empleados que desempeñan sus tareas en dicho lugar. Ahora podrán trabajar en condiciones dignas y confortables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here