Misión Juvenil: Lanzan campaña para recolectar elementos y celebrar el Día del Niño

0
976

Cada tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño, por tal motivo la parroquia Cristo Rey ha lanzado una campaña para recolectar distintos elementos que serán entregados a los pequeños de la comunidad de Lilo Viejo (Dpto. Moreno).

La idea surgió del grupo de Misión Juvenil, quienes consideraron necesario compartir y hacer felices a los niños de escasos recursos.

En ese contexto, lanzaron una campaña y las personas interesadas pueden colaborar con leche, juguetes, golosinas, azúcar, facturas, panificados, entre otras cosas.

Desde la organización indicaron, «invitamos a todos los hermanos a colaborar para realizar el festejo del Día del Niño con los chicos de Lilo Viejo. Pueden hacer llegar su colaboración a la Parroquia Cristo Rey. O bien dejar una dirección, en secretaría parroquial, para retirar las donaciones».

Seguidamente señalaron, «la palabra de Dios nos enseña ´No te niegues a hacer un favor, siempre que puedas hacerlo. Nunca digas: «Te ayudaré mañana», cuando puedas ayudar hoy Prov. 3; 27-28´».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here