Misión Navideña: Añatuya respira un nuevo nacimiento de Jesús

0
426
La comunidad parroquial de Mailín Brochero recordó a todos los añatuyenses que Navidad es Jesús y que celebramos el nacimiento del Niño Dios. Y ese recuerdo comenzó a realizarse de manera pública, a los cuatro vientos.
Así es que transformaron el centro añatuyense –Paseo Belgrano- en lugar de Misión Navideña. Al colorido de los pesebres que familias e instituciones mostraron se sumó la música navideña que alegró el centro y la presencia de jóvenes que representaron a Jesús, María y José que caminaron entre los ocasionales transeúntes.
Con el lema “Nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor” por la tarde se realiza la muestra de pesebres, reflexiones navideñas a cargo de catequistas, entrega de trípticos, la presentación de Lucas “Chaca” Maldonado con canticos navideños y la bendición de los pesebres por parte del obispo José Luis Corral.
Orgullosa la comunidad parroquial a través de su Foro de Infancia Robada, el Hogar de Cristo Santo Cura Brochero y Cáritas Diocesana generaron este espacio que recuerda el Gran Acontecimiento que celebramos en Navidad.
Obispado de Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here