Según informaron los medios locales, efectivos de la Policía misionera se presentaron de inmediato en la escena del hecho y dialogaron con el padre de la menor, un hombre de 56 años, y, según reportaron los uniformados, la niña «recibió una descarga eléctrica por la caída de un rayo en su domicilio y se encontraba inconsciente con espuma en la cavidad bucal y una quemadura en su brazo derecho«.
Por esta razón, fue trasladada acompañada de su padre hasta el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, donde le brindaron las primeras atenciones médicas. Al ser consultada sobre el estado de salud de la afectada, la directora del centro de salud, Liliana Fernández Sosa, expresó que «la paciente está estable y bien hasta el momento».
La nena presenta dos quemaduras de tercer grado, pero se encuentra lúcida, sin riesgo de vida y continuará internada en la Sala N°1 del sector de Emergencias para tener los cuidados necesarios respecto a su evolución, añadieron los voceros policiales a los medios locales.
Cadena 3