Miss Argentina compartió una charla con jóvenes bandeñas

0
453
(Fotos La Banda Diario).

Camila Solorzano Ayusa representante argentina que participará en la elección de Miss Universo, visitó la Cuna de Poetas y Cantores y mantuvo una charla con jóvenes bandeñas. El encuentro se desarrolló en el Cine Teatro Renzi y en la ocasión estuvo acompañada por el intendente Ruiz y funcionarias.

La visita se concetó en el marco de una gira que desarrolla modelo tucumana para ampliar más sus conocimientos en torno a la cultura y costumbres de distintas ciudades a fin de plasmarlo en el concurso internacional de belleza que se realizará el próximo 2 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

La ocasión fur propicia para que la modelo cuente su experiencia profesional y las expectativas que genera participar en el certamen Miss Universo.

«No es solamente un concurso de belleza, se trata de hacer conocer al mundo nuestra tierra y su cultura, sus bellezas naturales, su historia y costumbres. Es un certamen donde te evalúan permanentemente desde tus movimientos, como te relacionas, como te desempeñas en una charla-debate. La mujer tiene que ser integral y completa y ese es el deafío a la que nos enfrentamos todas las concursantes», expuso Camila.

Al consultarle sobre como piensa presentar Argentina al mundo, la modelo indicó: «Anteriormente estuve en dos concursos internacionales y uno se presenta de acuerdo al lugar, porque algunos hacen hincapié en personalidades, otros en la belleza natural. Lo que sí ahora estoy definiendo un presente que debe ser identificatorio del país y una vestimenta típica».

Asimismo contó a los presentes la importancia de la formación académica, actualmente cursa el tercer año de la licenciatura en Comercialización y expone orgullosa ser bailarina clásica.

Finalmente, se refirió a la importancia de cuidar el aspecto físico sin caer en transtornos alimenticios.

«Las modelos debemos entender que cada uno tiene un cuerpo para cada diseñador, marca y estilo; es importante respetarnos, aprender a comer sano y hacer mucha actividad física. A las que recien inician esta carrera de modelo les puedo decir que tienen que trabajar mucho y con responsabilidad para alcanzar sus sueños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here