Miss Bolivia: «Fui víctima de discriminación y abuso del poder policial en Salta»

0
464
Foto Web

La cantante Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, denunció este miércoles a través de una publicación en la red social de Facebook que fuevíctima del «abuso de poder y discriminación policial» en el Aeropuerto de Salta.

La cantante, compositora, productora y DJ realizó el pasado domingo un concierto en la ciudad de Salta, donde sufrió lo que ella definió como «el más bizarro abuso de poder policial y discriminación cultural en el aeropuerto».
«Nos revisaron dos veces todo el cuerpo y nuestros bolsos de mano y abrieron absolutamente todas mis pertenencias», escribió.
Asimismo, denunció: «Se acercó un policía y pidieron que nos separen y que necesitaban separar mis valijas de la bodega del avión porque había perros que señalaban que en nuestras valijas había marihuana. Me aislaron y obligaron a bajar para que mi valija sea abierta e inspeccionada. Al bajar, mi valija estaba con todas las demás, y el perro dormía felizmente en su canil. Nunca había sido separada ni identificada por ningún perro y necesitaban hacer la performance de ‘como sí’ laburaran».
«Violencia verbal, simbólica y de hecho. Discriminación cultural. Amenazas y corrupción. Es lo que quiero denunciar de la policía aeroportuario de salta. Le pasa a mucha gente, pero nadie lo dice», señaló la cantante.
Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here