Missing Children encontró más de 9 mil chicos perdidos

0
389

En las jornada de este miércoles, la máxima referente de Missing Children Argentina, Lidia Gritchne visitó la Cuna de Poetas y Cantores y mantuvo una reunión con el intendente Héctor Ruiz. En la oportunidad la presidente de la mencionada entidad expresó, «hasta la fecha llevamos más de 9 mil niños encontrados».

Cabe señalar que el encuentro entre Gritchne y el jefe comunal se produjo en el Salón de Acuerdos de la Comuna oportunidad en la que estuvo presente integrantes de la Dirección de la Juventud, y miembros de Missing Children Santiago del Estero, Sandra Ligresti y Corina Morano.

El mandatario municipal en diálogo con la prensa manifestó su alegría por la visita de integrantes de esta organización “con la que siempre colaboramos. El objetivo fundamental es la búsqueda de niños perdidos».

Por su parte Gritchne indicó, «estamos visitando a una institución amiga, que siempre colabora con la tareas de búsqueda a través de su página web institucional, a través de los jóvenes que nos acompañan desde su tareas diarias, desde su dirección de prensa, otras dependencias y sobre todo desde la figura del intendente quien nos brinda siempre un lugar en los festivales tanto en la Salamanca Folclore, como en la Salamanca Rock y también en el cumpleaños de la Ciudad. Por este motivo estamos hoy agradeciendo y renovando este lazo de compromiso, que nos une por esta noble causa y no podemos dejar de mencionar que estamos emocionados por el acompañamiento que recibimos en La Banda”.

«Hasta la fecha llevamos más de 9 mil niños encontrados y 142 chicos en búsqueda. Nosotros vamos a seguir luchando para que ningún chico se pierda», apuntó la titular de Missing Children Argentina.

Finalmente Sandra Ligresti y Corina Morano, referentes en Santiago del Estero explicaron la importancia de las nuevas tecnologías en la difusión de las fotografías de los niños buscados a los que suman las estrategias que realizan, participando de diferentes eventos, en folletos, banners entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here