Misterio en Caballito: tiran un cuerpo desde una camioneta

0
737

Un joven, de 24 años, fue asesinado de varias puñaladas, aparentemente en el marco de un asunto personal, y su cuerpo fue arrojado desde un utilitario en el barrio porteño de Caballito.

El hecho se produjo el domingo por la noche en Donato Álvarez y Calcena y la víctima, cuya identidad no se había informado, presentaba múltiples heridas en el pecho, la cadera y el muslo.

Según indicaron voceros policiales, testigos afirmaron que el cuerpo fue arrojado a la vía pública desde un utilitario Renault Kangoo, minutos después que se produjera un forcejeo en el mismo vehículo.

El cadáver tenía encima la billetera, con dinero e identificación, y debajo suyo la funda de un arma blanca.

A unas pocas cuadras, en Boyaca y Méndez de Andes, se encontró un cuchillo y la réplica de un arma de fuego, mientras que en Donato Álvarez al 300 se hallaron manchas de sangre.

Efectivos de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad que intervinieron en el caso, intentaban establecer la posible relación entre sí y con el homicidio de los elementos secuestrados.

En tanto, se lanzó un operativo de rastrillaje para dar con los ocupantes del utilitario Kangoo, pero por el momento tanto los sospechoso como el vehículo no habían sido hallados.

Un vecino contó a Cadena 3: «Estaba comprando en el súper chino, y vi que el chico entró, como si fuera sospechoso que iba a robar algo, y después salió. Lo cargaron en una Kangoo blanca que se movía para todos lados».

«Seguí comprando, después salí y me fui para mi casa y lo vi al chico tirado a media cuadra», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here