Misterio por extraña figura en un campo británico

0
145
Los investigadores dudan de su origen

Una tranquila localidad del quedó conmovida después de que encontraran una misteriosa figura grabada a gran escala en los verdes de Marlborough, en la región de Wilts. Al parecer, sería un escudo de armas medieval, pero es una creación reciente.

«Esta es revisada periódicamente por aire y esta creación no estaba ahí el antes de que la fotografiara», aseguró la investigadora Lucy Pringle al sitio The Sun. La figura está ubicada en la localidad de West Wood, cerca de Marlborough, y mide unos 27 metros de diámetro, tal como precisó la experta.

«Tiene un gran parecido con la ‘Cruz Clechee’, que tiene brazos que se abren gradualmente desde el . Simboliza sabiduría, camaradería y dominio», explicó Pringle, quien encontró otros escudos similares que se remontan a las primeras cruzadas.

Sin embargo, no es la vez que aparece un extraño en el , pero antes se trataba de formas geométricas más simple o de animales. El año pasado descubrieron una forma original en otra área del Reino Unido. ¿La mano humana o un nuevo misterio?

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here