El misterioso suicidio de Brad Bufanda

0
732

El joven actor Brad Bufanda de 34 años decidió quitarse la vida y dejó un mensaje para sus seres queridos que conmovió a todo Hollywood.

Fuerte conmoción en Hollywood tras el suicidio del joven actor Brad Bufanda, quien se quitó la vida lanzándose al vacío en el edificio en el que vivía en la avenida South Fuller de Los Ángeles, según confirmó el portal TMZ.

El actor de 34 años, reconocido por su actuación en las series CSI: Miami, Malcolm y por interpretar a Félix Toomb en Verónica Mars, tomó la triste decisión de quitarse la vida y dejó una carta a sus seres queridos.

Fue cerca de su cuerpo que la policía encontró una nota de suicidio en la que daba gracias a sus padres y se despedía de ellos y de las personas importantes que pasaron por su vida.

«Estamos completamente devastados», aseguró la representante de Bufanda, Kirsten Solem, a través de un comunicado.

«Él era un actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y cariñoso. Estaba dando un nuevo rumbo a su carrera y acababa de terminar dos películas, estamos conmocionados y entristecidos por su muerte. La familia apreciaría tener privacidad en este difícil momento», agregó en la nota.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here