Mitre busca consolidar el aspecto físico y futbolístico

0
370

La ansiedad aumenta. Falta mucho todavía para el retorno de la Primera Nacional. Combatir la espera y consolidarse en mejor el aspecto físico y futbolístico es el norte.

Nicolás Raúl Benavídez es una de las nuevas adquisiciones del Club Atlético Mitre, y comentó sobre el desarrollo de los entrenamientos y su llegada a la entidad.

El defensor, que proviene del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, también jugó en Club Almagro, Club Ferro Carril Oeste (CABA) y Club Olimpo (Bahía Blanca).

«Me siento bien. Tuve la suerte de seguir entrenándome junto con el plantel de Olimpo, vía zoom, hasta antes de arreglar mi llegada a Santiago del Estero. Me siento contento porque ya empezamos a entrenarnos con mis compañeros. De a poco vamos a ir ajustando todo para estar en óptimas condiciones al inicio del torneo», aseveró. Luego de un extenso parate deportivo por la pandemia de Coronavirus, Nicolás reconoció que siempre llegan a aparecer los dolores, molestias y hasta lesiones. «Lo bueno de nuestros entrenamientos es la manera progresiva que lo hacemos para que nada de eso pase. Estoy seguro que en ese sentido no tendremos problemas. Confiamos en nuestro cuerpo técnico», sostuvo.

En cuanto a los objetivos recalcó: «Somos un plantel prácticamente nuevo. Hay jugadores de mucha experiencia, que tienen una importante trayectoria. Por otro lado, está la juventud con hambre de gloria, el complemento es perfecto». «El principal objetivo – añadió Benavídez- será armar un grupo competitivo y fuerte para enfrentar este año y medio que tenemos. Personalmente  siento que estamos para cosas importantes».

El defensor comentó además que «el Torneo de Primera Nacional de AFA es una competencia dura y muy exigente. Muchos equipos se armaron de cero. Pocos mantuvieron su base. En mi consideración cualquier equipo puede dar el batacazo y meter un ascenso a Primera División. Me encantaría que fuéramos nosotros, pero para eso tenemos que seguir trabajando a full, como desde el primer día».

Por último, respecto al contexto sanitario por COVID-19, el defensor manifestó: «Mitre cumple estrictamente todos los protocolos para el cuidado de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores’.

Fuente: Dpto de Prensa del Club Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here