Mitre sigue con su buena racha, y derrotó en el 8 de Abril a Villa Dálmine por 3 a 1, con dos goles de David Romero y de Santiago Rosales de penal, y sigue escalando los primeros puestos en la Zona B de la Primera Nacional.
Si bien el comienzo fue muy trabado y luchado, Mitre fue el que propuso e intentó buscar los espacios ante un rival combativo y que esperaba en su campo. Rápidamente el local se puso en ventaja. Rosales recuperó la pelota en el medio, la abrió a la izquierda para Sánchez quien envió el centro al área para la aparición de «La Bestia» Romero que anticipó a todos y la puso a un costado para estampar el 1 a 0 a los 12 minutos.
Ahí nomas tuvo para aumentar Rosales con un remate que salió apenas por encima. La visita intentó reaccionar pero Mitre se mostró firme y paciente. Y en otra llegada profunda del local, llegó el segundo de la tarde. Gran jugada colectiva, Germán Díaz la tomó en el borde del área y le metió un tremendo pase en cortada para David Romero,que en el mano a mano definió como los que saben ante el arquero y puso el 2 a 0 a los 32′. Gran primer tiempo del «aurinegro» que fue amo y señor de las acciones.
En el complemento Mitre siguió con el dominio ante un rival que sumó gente en ataque pero no generaba. A los 15′ estuvo cerca nuevamente Díaz con un disparo apenas desviado. A los 17′ Santiago Rosales estuvo cerca de cabeza.
Con el correr de los minutos, el equipo de Grelak bajó la marcha y cedió la iniciativa ante un Dálmine que lanzaba muchos pelotazos. Mitre seguía firme y esperaba algún contragolpe para liquidar la historia a su favor, aunque el juego no era bueno en estos instantes.
Sorpresivamente en un descuido defensivo, la visita llegó al descuento a los 38′, por intermedio de Mariano Rivadeneira (ingresó por Molina).
Sin embargo a los 40′ un defensor rival le cometió falta dentro del área a Heiz y el árbitro cobró la pena máxima y Santiago Rosales lo cambió por gol para el 3 a 1 cuando iban 43′.
Mitre ganó en casa, metió la cuarta victoria en fila y se consolida en los puestos de clasificación en un torneo muy parejo.
Fuente: abcdeporte