Mitre empató con San Martín de San Juan

0
612

Martín SJ y Mitre (SE) no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a – fecha 4, celebrado este domingo en el estadio Hilario Sánchez.

Con gol de Ezequiel Cérica comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa tiempo Matías Giménezlogró el empate para el local.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hilario Sánchez fue Ezequiel Cérica. El delantero de Mitre (SE) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Hernández, Rodrigo Sayavedra, Gonzalo Berterame y Juan Alessandroni. Fue expulsado por roja directa, Lucas Salas en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de S. Martín SJ, Paulo Ferrari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz en el medio; y Lucas Campana y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Ortiz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pellegrino bajo los tres palos; José San Róman, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril en defensa; Rodrigo Sayavedra, Hernán Tifner, Juan Alessandroni y José Luis Torres en la mitad de cancha; y Ignacio Sabatini y Ezequiel Cérica en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

S. Martín SJ visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Alvarado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Fuente: tyc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here