El plantel profesional de Mitre inició este lunes la séptima semana de pretemporada, con una jornada doble de entrenamientos, en el complejo deportivo ubicado en San Marcos.
Luego de descansar el domingo, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos.
En primer término, se realizaron tareas regenerativas, posterior al partido amistoso del sábado último,ante Club Atlético Güemes.
Por otro lado, se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y ejercicios analíticos en esa capacidad.
El ensayo se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo.
Los futbolistas Hernán Tifner, Ezequiel Cerica y Jonathan Duche, se encuentran realizando trabajos diferenciados livianos , ya que se encuentran con molestias y contracturas leves.
Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre