Mitre le ganó tres a cero a Adrogué

0
322

Mitre supo golpear en los momentos justos, fue inteligente en plantear el juego y consiguió un valioso triunfo en Adrogué, al golear 3 a 0 en su visita a Brown. Claudio Vega, Santiago Rosales y Ezequiel Cerca, de tiro penal, marcaron las conquistas. El equipo aurinegro cosecha 14 puntos (tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas) y se posiciona vigésimo séptimo, tras disputarse parcialmente la decimocuarta fecha del Torneo «Malvinas Argentinas» de la Primera B Nacional 2022 de AFA.

El local tuvo tres situaciones claras para anotar en el primer tiempo, pero falló en la definición. Ganó en la posición de la pelota aunque careció de profundidad al lateralizar demasiado el juego. La visita, bien plantada en defensa, ofreció combatividad en la mitad de la cancha y estuvo atento a las réplicas.

A los 26 minutos, Vega abrió el score y eso trajo tranquilidad a Mitre y mucho nerviosismo en Brown.

En el segundo tiempo, los bonaerenses no mejoraron con las modificaciones y los santiagueños tomaron precauciones defensivas, pero sin renunciar al ataque. Santiago Rosales estampó el segundo tanto, a los 27 minutos, y liquidó las aspiraciones del adversario.

Sobre el final, Cérica estiró las diferencias al acertar desde los doce pasos y asegurar el triunfo. En la próxima fecha, Mitre recibirá a Chacarita Juniors, el domingo 15 de mayo del 2022.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here