Mitre sigue con su andar imbatible en el Torneo Anual. Este miércoles, derrotó a Vélez de San Ramón por 2 a 1 y se consolida en lo más alto de la zona A con 21 unidades.
En el primer tiempo se vio un juego trabado, con pocas situaciones en los arcos. Pero en este sentido, el que estuvo más fino con la pelota fue Mitre, intentó más y fue contundente. A los 26´, tras una buena definición de Mario Bravo, el «aurinegro» se puso en ventaja.
Vélez, intentó salir y contar con chances pero le costó. Y en el final del primer tiempo, Mitre, que hizo las veces de local en Villa Unión encontró el segundo. Tras una falta clara adentro del área, el árbitro del partido cobró penal y Pedro Sánchezcambió penal por gol y estampó el 2 a 0. Eso eso se fue al descanso.
En el complemento, Quiñones «quemó las naves» de arranque y metió tres variantes.
Mitre, en tanto, se dedicó a esperar y de contra tuvo también sus ocasiones. El «fortín» fue creciendo en su juego, merced a que el local le cedía el protagonismo y Fernando Herrera, quedó solo en el área y Bravo salvó de gran manera al elenco de Roca y Tres de Febrero.
El «auri» lo tuvo a través de Sánchez, quien definió por encima del golero visitante y el balón se fue cerca.
El juego se hizo movido, intenso y entretenido. Y Vélez, llegó al descuento a nueve minutos del final, con una buena jugada de Daniel Luna, quien definió por medio de las piernas del golero Bravo y no gritó su tanto por su pasado en el «auri». La historia estaba 2 a 1 a favor del local.
Vélez se adelantó en el terreno, pero Mitre estuvo firme. En el final, Ardiles bajó adentro del área al jugador visitante Enríquez, pero el árbitro no le dio un claro penal al «fortín».
Gran triunfo «aurinegro», que se corta solo bien arriba.
Fuente: abcdeporte