Modelo posó sobre carne, totalmente desnuda y embarazada

0
416

Lara Stone se animó a posar desnuda mostrando su pancita de embarazada, pero con la particularidad de que estaba acostada sobre una «cama de carne».

Esta pintura, que se hizo antes de que diera a luz a su hijo (nació el mes pasado), ahora forma parte de una exposición en una galería de arte en Italia.

Lo único que usó Lara para la obra de arte fueron sus anillos de compromiso y de casamiento con el cómico y conductor de Britain’s Got Talent, David Walliams, con quien se casó en Londres en mayo de 2010 y con quien tuvo recientemente a su primer hijo.

La modelo, de 29 años, posó para el conocido artista Marc Quinn, quien tuvo la idea de hacerla acostar sobre carne, una apuesta similar a la de Lady Gaga cuando apareció con un vestido realizado íntegramente en carne.

Esta no es la primera vez que Quinn presenta un trabajo junto a una supermodelo. Él es el responsable de la estatua dorada de Kate Moss, que fue exhibida en el Museo Británico, en agosto de 2008 y que ahora tiene un valor de más de dos millones de dólares.

Al compartir la foto con sus seguidores, Lara escribió en su cuenta de Twitter: «Acá estoy yo en el Venice Biennale pintada por Marc Quinn».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here