Moldú: "Confío en el potencial que tiene el equipo"

4
313

El experimentado Pablo Moldú ya está en Santiago del Estero. En la tarde de este miércoles se entrenó con el equipo pensando en ponerse a tono “para ganar confianza y ayudar mejor”. Sus sensaciones en esta nueva experiencia liguera junto a Fernando Duró.

– ¿Cómo te llega este llamado de Duró para sumarte a Olímpico?

– Son dos cosas paralelas, por un lado la alegría de volver a juntarme con Fernando (Duró) como entrenador y el no buen momento de Olímpico. Si bien confío en el potencial que tiene el equipo porque hay un gran plantel y un gran técnico, hay que trabajar, será cuestión de hacer el máximo esfuerzo para salir de esta situación.

 – ¿Cuánto tuvo que ver la presencia de Duró para que te decidieras a venir a La Banda?

– Yo tenía intenciones de volver a la competencia, cuando Fernando me llamó me puse muy contento. Yo lo quiero como persona, es mi amigo, y además es un entrenador impresionante. Hemos salido campeones de la liga, jugado finales de la Sudamericana. Lo respeto y admiro, y si bien la posición que tiene el equipo hoy no es la misma de otros equipos que compartimos, confío plenamente en él y en los muchachos.

 – Sos un perimetral que puede desempeñarse tanto de 2 como de 1 y que te gusta de defender. ¿Qué más se puede esperar de vos?

– Yo vengo a tratar de aportar en lo que pueda. Obviamente el equipo tiene un rodaje distinto, los chicos ya se conocen desde hace tiempo y yo debo tratar de adaptarme lo más rápido posible a lo que Fernando crea que le puedo dar. Si me pide defender trataré de hacerlo de la mejor manera posible. Soy un escolta que puede jugar de base y que intenta defender duro todo el tiempo, después el equipo me pondrá en el lugar que me corresponda, mi rendimiento me dará los minutos y yo intentaré estar a la altura de las necesidades. Estoy a disposición de Fernando.

Vienes de intervenciones con intermitencias, ¿Cómo estás para este nuevo desafío?

– Lo que me falta es trabajar todos los días activamente en un equipo profesional, sobre todo por el roce que se consigue únicamente estando en este lugar. Desde que me fui de Comodoro entrené, estoy bien físicamente. Espero ponerme a tono lo más rápido posible y estar a la par de mis compañeros.

 – En relación al Moldú de Libertad campeón como estás hoy?

– Me siento más experto. Lo único que me falta es entrenar con mis compañeros y jugar partidos. La temporada pasada en Sionista jugué poco tiempo y me fui. No tenía ganas de seguir jugando y cerré el año en Comodoro. En esta liga lo hice a principio de año. Yo necesito jugar para ganar confianza y ayudar mejor al equipo.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

4 Comentarios

  1. mucha pinta de canchero este tipo!!!, mira que hacerse una nota en el umbral de su puerta sentado en el piso!!!!, MUY CHANTAAAAAA. Pero bue, se va a sentir muy comodo porque vino a un CLUB DE CHANTASSSSS. Pero por lo que me acabo de enterar, ya no se que es mejor. ME ENTERE QUE DZ HABIA ANDAO CON GANAS DE SER PRESIDENTE DE OLIMPICO Y AL HERMANITO GZ NO LE DISGUSTA LA IDEA, AHORA ME PREGUNTO, ¿entre el gordo cornudo y este pichón de delincuente que hacemos? ¡¡¡OJALA QUE OLIMPICO DESAPAREZCA ANTES QUE ESTOS DOS SINVERGUENZAS SE QUEDEN CON EL ESFUERZO DE MUCHA GENTE QUE MUCHOS ANTES AÑOS PUSIERON EL HOMBRO PARA SACARLO DE DONDE ESTABA!!!! DIOS MIO QUE TENDRÁ LA BANDA QUE LOS Z QUIEREN DESEMBARCAR AQUI????, ¡¡¡ADIVINENNNNNNNNNNNNnnn!!!!!!!

  2. luis LAGARTITO es de o lo usan el hecho que el trabaja para DZ quizo meterse en el club mas grande de la banda el glorioso profesor pero no pudo se mueren por entrar en alguna institucion bandeña. los Z quieren lo que sea de la banda aunque sea un lote si no mira lo que hizo el primo de zamora el mendocino al frente del primero de mayo usurpo un terreno. jejejej

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here