El «momo» Venegas aseguró que «estar con el peronismo le suma a Macri»

0
390

El líder del gremio de peones rurales y titular del Partido Fe, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, consideró que «estar con el peronismo le suma a (el presidente Mauricio) Macri», al analizar la presencia del mandatario en el acto de su agrupación en Ferrocarril Oeste por el Día del Trabajador

«Estar con el peronismo le suma a Macri», sostuvo anoche Venegas en TN, y señaló que en el acto del lunes el jefe de Estado «parecía eufórico porque se sentía como en casa».

Por otra parte, Venegas tildó al acto que realizó la CGT -en el estadio de Obras Sanitarias- como «un mamarracho», al evaluar que la central obrera está «vacía de contenido».

«La CGT está para defender los intereses profesionales de los trabajadores, para los partidos políticos tienen que ir a los partidos, no a la CGT», disparó.

En tanto, sobre los panfletos que circularon con la leyenda: «Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo que a Vandor», el dirigente aseguró: «a (José Ignacio) Rucci también le dijeron que lo iban a matar como a (Augusto Timoteo) Vandor. No le tengo miedo a esos chicos».

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here