Mónica Farro se casó con su personal trainer: «Estoy feliz por mi casamiento»

0
372

Tras dos años de noviazgo, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera. La vedette y su personal trainer contrajeron matrimonio en un registro civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, a las 14hs y se mostraron muy felices por su unión.

En diálogo con DiarioShow.com la mediática manifestó sobre su boda: «Estoy feliz por el casamiento. Hace 4 años que nos conocemos y vivimos juntos desde que nos pusimos en pareja hace 1 año y 8 meses. Él tenía ese sueño (casarse). A mí no me cambia nada un papel, yo ya me casé una vez, pero me emociona volverlo a hacer».

Este viernes, después de dar el «Sí, quiero», Monica expresó en Intrusos: «La ceremonia fue muy linda, lloramos nosotros y muchas personas más. Tanto él como los testigos tuvieron palabras maravillosas. Un testigo fue la hermana de él y el otro un amigo mío y fue todo muy emotivo».

«Él no podía hablar cuando me puso el anillo y yo no creí que me iba a emocionar», comentó alegre. Y concluyó: «Me dijo muchas cosas tiernas y lindas. El amor es muy lindo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here