Mónica Farro: "Tuve sexo en el capó de un auto"

0
268

Mónica Farro volvió a sorprender con declaraciones muy picantes. En diálogo con el programa radial Bien Arriba, la vedette contó que nunca le gustó tener relaciones dentro de un vehículo: «Los autos son para las trabajadores de la calle, para mí no. Cuando alguien quiso tener sexo en un auto, yo le dije ‘ni en pedo’. El auto es para otras mujeres, a mí llevame a algún buen lugar».

Pero, la sensual uruguaya declaró en Radio 10 que sí tuvo sexo afuera de un automóvil: «Afuera del auto sí, en el capó. Afuera es más divertido. Alguna vez en alguna ruta». El conductor Carlos Monti le preguntó: «¿Te quemaste la cola?». Ella contestó: «No, fue a la noche… En el costado, la rueda, quien quiere nunca siente nada que le moleste».

Por otra parte, le consultaron si era verdad que había tenido un encuentro con Carlitos Nair en un hotel, como trascendió en algunos medios. «Fue casualidad, estaba en una reunión en un hotel y me lo crucé. Él vino por unas horas… Pero nunca pasó nada, él entiende que estoy en pareja».

Luego, se refirió a su relación con Juan Suris, quien está preso en Bahía Blanca: «Nos extrañamos tanto que en octubre vuelvo a Bahía. Me derrite tanto que no tengo ojos para otra persona. Carlos no es mi estilo real, aunque es un buen chico».

Por último, aseguró que realizará temporada en Entre Ríos y tiene fe que su pareja va a quedar en libertad pronto: «Me voy a fines de noviembre hasta marzo. Tengo fe y confío en Dios que va a estar conmigo y no encerrado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here