Mónica Gallo: «La actividad comercial debe crecer y ser uno de los atractivos de la ciudad»

Apunta a un trabajo en conjunto

0
634

La contadora Mónica Gallo, candidata a concejal por el Frente Justicialista, destacó la importante movida comercial que se generó a partir de la nueva edición de «Compre en La Banda» y sus proyectos para lograr el verdadero crecimiento del sector.

En oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO señaló: «Mi idea fundamental es trabajar por los comerciantes, porque estoy convencida de que la actividad debe crecer y ser uno de nuestros atractivos, además es generadora de empleo genuino para los ciudadanos bandeños».

«Hoy estoy trabajando en la campaña ‘Compre en La Banda’ -continuó- en pos de concientizar sobre la importancia de acompañar a nuestras pymes para que los recursos queden en la ciudad; no obstante quiero colaborar con los comerciantes, escuchando sus inquietudes, viendo sus necesidades para luego cristalisarlas en un proyecto y hacer que el  Ejecutivo lo convierta en hechos visibles».

Asimismo señaló que en el contacto diario con los comerciantes escuchó muchas de las necesidades urgentes en el microcentro; como por ejemplo el arreglo de las veredas, rampas, mejorar caminerías y alumbrado para que los clientes puedan transitar tranquilos. «También señalaron que se debe buscar el modo de reducir algunas tasas municipales, y controlar el comercio informal que los está perjudicando. Todas éstas medidas tienden a beneficiar la actividad en la ciudad».

Remarcó además que le interesa trabajar en el sector micro empresarial y los emprendimientos familiares.

«La micro empresa familiar es una gran generadora de mano de obra genuina. Por mi formación profesional siempre he tenido contacto con esta área, he trabajado con la Cámara de Micro Emprendedores y conozco bien cuáles son sus problemas que se les presenta, pero sobre todo cómo se pueden concretar este tipo de proyectos», explicó la contadora.

Finalmente señaló: «A través de la Asociación ‘Reflejos de Esperanza’ estamos trabajando muy fuerte en el área social, de salud y en la capacitación, esta última en busca de generar una rápida salida laboral, y entiendo que esto puede crecer si se hace un trabajo conjunto y ese es el proyecto que tenemos con nuestro candidato a intendente Álvaro Blanco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here