Mónica Gallo relanzó oficialmente la campaña «Compre en La Banda»

0
646

La titular de la Asociación Civil “Reflejos de Esperanza, Mónica Gallo realizó el relanzamiento del programa de desarrollo comercial “Compre en La Banda” con el fin de fomentar el consumo en la Cuna de Poetas y Cantores.

Del acto y firma de convenio participaron el contador Mario Vaulet, como empresario; Matías Ríos como emprendedor bandeño;  Julián Luna, como titular del Sindicato de Empleados de Comercio y Álvaro Blanco como concejal y empresario.

En la ocasión, la contadora Gallo presentó la campaña oficialmente señalado: “Esta campaña la inicié en el año 1991 hasta 1993 y hoy la relanzamos con una idea diferente y otra madurez ya que lo hacemos junto a otros actores sociales que le dan un mayor prestigio y compromiso”.

“La campaña tiene dos ejes fundamentales –continuó-  el primero y fundamental es el de concienciar al ciudadano de comprar en La Banda, para que los recursos queden en la ciudad y ésta pueda crecer.  El otro,  es que los comerciantes se comprometan a realizar ofertas especiales, poner en marcha la ‘semana bandeña’ y otros atractivos para que capten la atención de los clientes”.

Asimismo señaló: “Quiero agradecer a los 120 comercios ya adheridos a esta campaña, porque desde hace tres semanas venimos trabajando, conversando con cada comerciante ya sea del centro o barriales para que se sume. Cada local contará con un cartel identificatorio para que los clientes sepan que es parte de esta movida que durará tres meses”.

También adelantó que cada comercio entregará, por compra, un cupón con el que se realizarán sorteos de órdenes de compra de $1000 a fin de mes y en el último será de una moto.

“La idea es que esta campaña sea tomada por diferentes actores sociales, inclusive por el intendente como política de estado para  que sea algo permanente en beneficio del comercio y la ciudadanía bandeña”, concluyó Mónica Gallo.

Por su parte, el concejal Álvaro Blanco agradeció a la gestora de esta campaña por hacerlo partícipe.

“Cuando nos juntamos el año pasado, desde el primer momento le dije que iba a participar por que me preocupa mucho la situación del comerciante, el empleado y el ciudadano que hoy no puede comprar ningún tipo de bien. Asumo el compromiso como concejal para que la campaña ‘Compre en La Banda’ tome estado parlamentario y que tenga un interés legislativo e institucional”.

Aprovechó la ocasión para anunciar: “En caso de ser electo como intendente en los próximos comicios esta campaña va a ser un eje de mi gestión de gobierno porque hay que apoyar el crecimiento del comercio y la industria local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here