Monseñor Ariel Torrado Mosconi de visita en La Banda abogó por la unidad de todos los argentinos

0
335

En coincidencia con la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol, la comunidad bandeña también celebró los 10 años de la Capilla de Adoración Perpetua. Para este momento tan especial, desde Buenos Aires viajó a La Banda el obispo Ariel Torrado Mosconi quien trabajó para que la Capilla de Adoración sea una realidad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el monseñor Ariel consignó, «estoy muy contento de volver a La Banda, en un día tan especial para los santiagueños; pero de manera en la querida parroquia Santiago Apóstol. El padre Cruz me invitó para festejar otro aniversario de la Capilla de Adoración«.

Más adelante agregó, «este espacio, nos hace tomar conciencia de que Dios nos espera con sus brazos abiertos. Que bien nos hace ir a ese encuentro con Dios».

Por otra parte el obispo de la Diócesis de 9 de Julio (Pcia. de Buenos Aires) recordó que recientemente viajó a Ucrania y lamentó la situación generada por la guerra.

«Salimos de la pandemia y nos encontramos con la realidad de la guerra, problemas sociales en el país, la realidad de la pobreza que nos angustia a todos. Hay situaciones difíciles y más que nunca necesitamos de ese encuentro espiritual para salir adelante; salir adelante todos juntos y unidos», sostuvo el ex obispo de Santiago.

Por otra parte destacó el gesto del Santo Padre, Francisco, «a sus 85 años de vida, está haciendo una importante visita a Canadá llevando un mensaje de paz».

Sobre esta cuestión amplió, «ese gesto debemos replicar en nuestro país. Necesitamos la reconciliación en medio de grietas, tenemos que encontrar la unidad de todos los argentinos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here