Monseñor Bokalic: «Es un día de esperanza y alegría. Jesús resucitó y está caminando con nosotros»

0
558

Este domingo los fieles católicos celebraron la Resurrección de Jesús. En la oportunidad, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, presidió la celebración en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín de la ciudad de La Banda. En la ocasión el pastor indicó, «es un día de esperanza y alegría. Jesús resucitó y está caminando con nosotros».

Monseñor compartió con la comunidad bandeña, la alegría de la Resurrección de Cristo, «hoy lo reconocemos como Nuestro Señor, la Resurrección es el triunfo de la Vida. Pëdro lo define de manera bella a Jesús diciendo como alguien que pasó haciendo el bien, este es el camino que debemos seguir los cristianos».

Más adelante el prelado sostuvo, «es un día de esperanza, de alegría. Estamos agobiados por el sufrimiento, desamparados por este mal que ha provocado una crisis social. Perdimos la esperanza, vemos a jóvenes sin futuro; tanto desconcierto».

«Jesús está vivo, él atravesó por todas las crisis, cargó la cruz y venció. Está caminando con nosotros», puntualizó Bokalic.

Finalmente el obispo afirmó, «necesitamos renovar nuestra fe. Necesitamos escuchar la palabra de Dios. Necesitamos recuperar la alegría de la fe».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here