Monseñor Bokalic felicitó a los periodistas y destacó su labor en medio de la pandemia

0
503

En la jornada de este domingo, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero Vicente Bokalic destacó la labor de los medos de comunicación y saludó a los periodistas en su día.

Al respecto el prelado santiagueño expresó, «hoy -por este domingo- es 7 de junio, Feliz Día a los periodistas, a los medios de comunicación, nos alegramos mucho y les damos gracias por acompañarnos».

Seguidamente apuntó, «gracias por ser mediadores para que la Palabra del Señor llegue a tantos hogares, a tantas personas como así también las noticias».

«Que gran responsabilidad les toca a ustedes o que linda misión de ser comunicadores, ciertamente que a veces hay que comunicar cosas buenas no tan buenas. Este mundo tan llenos de males, de discordias, de peleas, de desigualdades, de injusticias; pero también hay mucho bien que a veces están ocultos», precisó.

A la vez amplió, «cuánta gente se está sacrificando, están dando su vida. Hay médicos, enfermeros que quedaron en el camino; y otros que están en el frente de batalla. Que lindo es destacar esto. Los felicito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here