Monseñor Bokalic presidirá la misa en honor a San Cayetano

0
579

Este viernes 7 de Agosto la comunidad cristiana, de una manera especial, honrará a San Cayetano Patrono del Trabajo y del Pan. El obispo diocesano Vicente Bokalic, presidirá la santa misa en la capilla ubicada en el barrio Villa Raquel de esta ciudad.

Al respecto el padre Gastón Cuello párroco de la iglesia de Cristo Rey en diálogo con LA BANDA DIARIO señaló, «a lo largo de estos días, la comunidad ha realizado la novena en honor a San Cayetano. En la oportunidad reflexionaron sobre distintos temas y sobre la vida de este Santo que de manera constante -y más en estos tiempos- intercede ante nuestro Señor».

Seguidamente indicó, «teniendo en cuenta las últimas disposiciones del Gobierno de la Provincia, para controlar la propagación del COVID-19 hemos decidido suspender el recorrido de San Cayetano por las calles del barrio Villa Raquel».

«De todas maneras vamos a celebrar la Santa Misa con la presencia de nuestro pastor diocesano, monseñor Bokalic. La celebración será transmitida a través de las redes sociales; y sin la presencia de fieles en la capilla», sostuvo el presbítero.

Agregó, «es necesario respetar las normas vigentes, los ciudadanos debemos ser responsables y cuidarnos más que nunca».

El padre Gastón también precisó que la capilla estará abierta de 08 a 13 horas, «los devotos, de manera ordenada, podrán ingresar y honrar a San Cayetano».

Finalmente se debe mencionar que la celebración de este viernes se transmitirá en director por el FACEBOOK DE LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here