El gobernador Gerardo Zamora recibió, este lunes, en Casa de Gobierno al obispo diocesano de Añatuya, Monseñor José Luis Corral, en el marco de una visita de cortesía que permitió hacer un repaso de todos los logros que se consiguieron a lo largo y ancho de la diócesis a partir del trabajo en conjunto con el Estado provincial.
Del encuentro también participaron el vicegobernador Carlos Silva Neder y el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.
A lo largo de una amena charla, el obispo expresó su agradecimiento por el apoyo recibido para la puesta en valor del edificio de la Catedral de Añatuya, que fue presentada en el marco de los festejos por los 60 años de la Diócesis.
También valoró el acompañamiento a todas las comunidades religiosas que se encuentran en esta parte de la provincia, al igual que las inversiones que se realizan en infraestructura educativa, red vial, contectividad de internet y servicios de salud.
Durante el encuentro, el obispo recibió presentes de parte de las autoridades, quienes a su vez recibieron tarjetas y calendarios especialmente confeccionados por la Diócesis de Añatuya para esta ocasión.