Monseñor Polti instó a los bandeños a dar una hora de nuestras vidas a Jesús

0
259

En la jornada del sábado, el monseñor Francisco Polti presidió la misa por la Festividad de la Santísima Trinidad. El oficio religioso se llevó a cabo en la parroquia Santiago Apóstol, en la oportunidad el prelado santiagueño instó a los bandeños, «a brindar una hora de nuestras vidas a Jesús a través de la adoración perpetua».

Se debe señalar que la visita de Polti fue aprovechada para invitar a toda la comunidad a formar parte de una capilla de adoración perpetua del Santísimo Sacramento.

Durante su homilía monseñor destacó, «Jesús nos reveló el misterio de la Santísima Trinidad, bautizándonos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Vale destacar que hay una unidad y tres principios personales».

En otra parte de su mensaje pidió a los presentes, «cuando nos hagamos la señal de la cruz, es necesario hacerlo con más sentido hagásmola como cuando éramos niños».

Seguidamente expresó, «el mismo Jesús que ascendió está en la hostia santa. Dios está en todas partes, pero en la iglesia está de manera sacramental».

Polti añadió, «ojalá que podamos dar una hora de nuestras vidas a Jesús, a través de la adoración perpetua; de esta forma estaremos acompañando a Cristo que entregó su vida por nosotros».

Finalmente monseñor recordó que la próxima semana se realizará la colecta de Cáritas al respecto mencionó, «seamos generosos hagamos lo que podamos por los demás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here