Monseñor Polti instó a los bandeños a tener un corazón misericordioso

0
347

Tal como estaba previsto, con la presencia del obispo Francisco Polti quien presidió la santa misa, culminaron los festejos por el mes del Sagrado Corazón de Jesús. En la oportunidad el prelado instó a los presentes a tener una mirada y un corazón misericordioso hacia las necesidades de los demás.

Desde temprano las distintas comunidades llegaron con sus respectivos patronos, para participar con alegría de esta celebración.

Luego comenzó la santa misa con la presencia de monseñor Polti quien estuvo acompañado por el párroco de la iglesia, presbítero Ramón Bucci.

En su homilía el prelado santiagueño indicó, «tenemos que tener paz, si uno tiene paz dará paz a los demás. Los que fuimos bautizados tenemos paz porque estamos en la gracia de Dios».

Más adelante expresó, «ojalá pudieramos tener un corazón semejante al de Jesús que es misericordioso. Ahora yo pregunto, ¿cuándo vemos la necesidad de alguien tenemos un corazón misericordios?; ¿son misericordiosos en la casa, con los demás?».

«Misericordioso es ver la necesidad de los demás. Debemos apiadarnos cuando vemos una necesidad, debemos comprender y escuchar. Por eso es importante que tratemos de ayudar», sostuvo Polti.

Para culminar monseñor, «vamos a rezar para tener la mirada misericordiosa de María y a la vez tener el corazón misericordioso de Jesús para obrar en consecuencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here