Monseñor Polti: «Junto a María defendamos el don maravilloso de la vida»

0
299

El obispo Diocesano de Santiago del Estero presidió la santa misa, en la parroquia Cristo Rey,  para dar la bienvenida a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás que visita por segunda vez la ciudad de La Banda.

En un verdadero clima de fiesta por la devoción manifestada por los fieles el prelado exhortó a los presentes a defender el “Don maravilloso de la vida”.

Durante su homilía monseñor Polti indicó: “Estamos reunidos para estar junto a nuestra Madre en su advocación de María del Rosario que ha querido visitar una vez más a esta tierra bandeña. Como el año pasado, María nos convoca nuevamente, como Madre y Maestra. Es la Madre del Amor hermoso y la sede de la Sabiduría, esla Maestra que nos recomienda hacer lo que Él nos diga».

“Ver tantas víctimas, violencia y dolor nos tiene que unir para multiplicar acciones. El rostro de cada niño y en especial de los que sufren, de los ancianos, de la mujer u hombre que siente dolor  nos llevan a defender el don maravilloso de la vida “.

También señaló: “En este tiempo de cuaresma es necesario acercarnos a Cristo para captar sus emociones, sentimientos y así reencontrarnos con él en la resurrección…. Es preciso entonces proclamar a María nuestra confianza en Dios”.

Finalmente el obispo exhortó a los fieles a rezar por Benedicto XVI, por el Cónclave y su sucesor. “Y pidamos por todas las familias de La Banda que hoy celebra la bendición de recibir a la Madre María”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here