Monseñor Vicente Bokalic presidirá la misa de la Resurrección de Jesús

0
548
Foto archivo.

Este domingo, a partir de las 11 horas, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette se desarrollará la Santa Misa del Domingo de Pascua (Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo). La Eucaristía será presdida por el obispo diocesano Vicente Bokalic.

Cabe recordar que desde el inicio de Semana Santa, los sacerdotes del Decanato Banda se unieron para acompañar en estos días a la feligresía; y en esta oportunidad se sumará el prelado santiagueño, para celebrar una de las fiestas importantes de la Iglesia Universal como es la Resurrección de Jesús.

A raíz del Aislamiento Social Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del coronavirus, se prohibieron las celebraciones con la participación de los fieles. Esto motivó el cierre de los templos en todo el ámbito nacional.

Sin embargo, los sacerdotes insistieron en más de una oportunidad que las iglesias no cerraron sus puertas, todo lo contrario se multiplicaron en cada una de las familias católicas.

En ese contexto, a lo largo de Semana Santa los obispos distribuyeron (a través de las redes sociales) materiales que se compartieron entre los fieles. Estos subsidios consistieron en celebraciones para que cada familia viviera de una manera especial estos días tan caros a los sentimientos de los católicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here