Monseñor Vicente Bokalic presidirá una misa en honor a Mama Antula en el barrio homónimo

0
489
Imagen de Mama Antula. (Foto archivo).

Este sábado 7 de marzo, la comunidad católica especialmente del barrio Mama Antula rendirá honores a la Beata ya que hoy es su fiesta patronal.

Por tal motivo la parroquia Cristo Rey ha organizado una celebración Eucarística que será presidida por el obispo Vicente Bokalic.

Al respecto el padre Gastón Cuello, párroco de Cristo Rey señaló, «este sábado a las 20.30 horas en el barrio Mama Antula nos vamos a reunir para celebrar la fiesta en honor a nuestra Beata, que es la patrona del barrio».

Cabe mencionar que esta misa es la antesala de los festejos centrales que se desarrollarán este domingo en Silípica lugar en el que se encuentra el Santuario en su honor.

«Para nosotros es una inmensa alegría celebrar a Mama Antula; y sobre todo en esta jornada previa a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. María Antonia Paz y Figueroa es un ejemplo de mujer que nunca claudicó en pos de alcanzar su propósito. Una mujer que supo sobreponerse a las dificultades», sostuvo el párroco.

Finalmente el padre Gastón Cuello invitó a los bandeños a participar de la Santa Misa a desarrollarse en el barrio Mama Antula a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here