Montan importante operativo policial para atrapar a Páez

0
301

Efectivos policiales montaron un importante operativo policial-sobre avenida Besares al 700- al fin de dar con Juan Ramón Páez (a) «Milanesa», el presunto homicida de Patricia González quien fuera visto por testigos en predios del ferrocarril.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que  unos vecinos denunciaron la presencia de una persona con características físicas similares a la de “Milanesa” Páez. En la ocasión vestía un pantalón azul de acetato, un buo oscuro y llevaba una gorra blanca.

Según se indicó, en horas de la siesta de este lunes, esta persona se encontraba en inmediaciones de vagones abandonados –ubicados en cercanías del Patinódromo Municipal-, donde habría intentado quitarle la moto a una mujer.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, inició una pesquisa por la zona. En un momento determinado un sujeto, al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Los guardianes del orden iniciaron una persecución. El sujeto, ingresó a un inmueble abandonado ubicado en avenida Besares al 700; en cuestión de minutos una veintena de policías rodearon la manzana, sin embargo el sospechoso logró eludir el accionar policial.

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here