Monte Quemado: Asociación civil lanzó una campaña solidaria de donación de ropa

0
682

Los integrantes de la Asociación Civil “Sacharupa” (SAC) de Monte Quemado, lanzaron la campaña solidaria de recolección de ropa “Mi ropa y abrigo», que tiene como objetivo colectar prendas de abrigo (pulloveres, camperas, poleras, pantalones, etc), destinadas a familias en situación vulnerable de la ciudad.

La iniciativa comprende la recolección de ropa y calzado, que no usen y este en buen estado. Servirá para bebés, niñas/os y adultos que lo necesitan para pasar este invierno.

Los beneficiarios serán familias de los barrios Canal, San Cayetano, Aeropuerto, Villa Nueva y Triángulo de la Ciudad de Monte Quemado.

Quienes deseen donar personalmente, podrán acercarse a la sede de la institución, ubicada en calle Lavalle y Primera Junta, barrio San Francisco, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 20:00 hs.

También se pueden comunicar a los teléfonos: 0385-155814203 (Jorge Fernández) /03841-15432283 (Lucia Luna), para que los donativos sean retirados desde sus domicilios el día sábado 20 y sábado 27 de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here