Monte Quemado: Desarticularon una reunión no autorizada

0
505

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 22 de Monte Quemado, procedió al desalojo de una presunta fiesta clandestina.

Transcurrían las primeras horas del domingo, cuando en un recorrido preventivo los uniformados detectaron una reunión no autorizada en el barrio Sol Ángela de la Cruz.

Cuando se aproximaban, divisaron a un grupo de personas que comenzaron a darse a la fuga y otros ingresar interior del domicilio.

En el inmueble en cuestión se entrevistaron con la propietaria, la que manifestó estar reunida con un grupo de amigos, al identificarlos la policía pudo contar al menos veinte personas entre jóvenes y menores de edad.

Se efectuó la consulta correspondiente con el fiscal de turno Dr. Santiago Bidoux quien interiorizado de los pormenores dispuso que se identifique correctamente a todas los presentes, se traslade a la propietaria del inmueble hacia la dependencia policial en calidad de demorada y se ponga a resguardo a los menores hasta que sean entregados a sus progenitores.

En el lugar también se secuestraron un parlante y bebidas alcohólicas de manera preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here