Monte Quemado: Detuvieron a 11 personas y secuestraron armas, camionetas, entre otros elementos

0
502
Un importante operativo en Monte Quemado, dejó 11 detenidos, secuestro de armas blancas y de fuego, celulares y una camioneta. La acción fue tras un oficio librado por la doctora Valeria Díaz, con participación del Fiscal Gómez, la policía llevo adelante el importante operativo en la mañana de este domingo
El hecho se registró en la finca El Ramón, zona rural del departamento Copo, donde hubo un gran despliegue de los uniformados y sorprendieron a 11 personas que pernoctaban  en el lugar en construcciones precarias.
Personal de la Prevención de la Departamental Nº 11, Comisaria Comunitaria Nº 22 y el Cuerpo de Guardia de Infantería, llegaron a la zona y divisaron construcciones precarias, tipo chozas separadas por varios metros de distancia, se encontraban ocultos estos hombres los que acorralados por los uniformados terminaron detenidos.
Se les secuestro un gran arsenal, entre armas blancas y de fuego largas y cortas. También se detectó una camioneta de Marca Toyota Hilux doble cabina de color gris, cargada con elementos de albañilería (varios), armas de fuego, dos escopetas calibre 12 y 16, un rifle calibre 22,  y en total 13 Cartuchos entre Calibre 12 y 16 y un cargador con 10 balas  Calibre 22,  el interior de la camioneta, un teléfono celular, una  cuarta arma de fuego calibre 16, la cual se encontraba oculta debajo de un colchón. Y una quinta arma de fuego escopeta calibre 12, la cantidad de 14 armas blancas (cuchillos de fabricación casero y tipo carnicero) 5 machetes dos puntas una tijera, cinco celulares de distintas marcas.
Con el resumen de los hechos y el control de la situación, luego del profesional despliegue policial, se informó  Vía llamada telefónica al Sr. Fiscal, Dr. Gómez Luis Gabriel, sobre el procedimiento  y dispuso que los onces masculinos sean trasladados en calidad de detenidos hacia la dependencia policial y se procede al secuestro preventivo de la camioneta, las armas de fuego, armas blancas, los teléfonos celulares. Quedando los detenidos y los bienes a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here