Monte Quemado: Hallaron 198 plantines de cannabis sativa al cuidado de una mujer que quedó detenida

0
273
Una mujer de 33 años fue apresada en Monte Quemado tras comprobarse que en su domicilio tenía una verdadera “huerta” de Cannabis Sativa. Se secuestrándose una gran cantidad de plantines cultivados con dedicación y una infinidad de semillas listas para ser plantadas.
El procedimiento se realizó en el barrio Porvenir de la ciudad de Monte Quemado por una comisión de la Dirección Drogas Peligrosas que bajaban el dato de que en el lugar se cultivaba Cannabis Sativa de forma ilegal, por lo que durante el allanamiento se incautaron 198 plantines que no superan los 25cm. de altura pero que se hallaban en recipientes con tierra húmeda y bien cuidados, alejados de las malezas.
Además, en la requisa de la vivienda se encontró también 725 semillas de cannabis, las que también fueron secuestradas y adjuntadas a la causa que se investiga por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737 que reprime la tenencia ilegal de sustancias prohibidas.
También, en el oficio judicial firmado por la Jueza de control y garantías, Dra. Valeria Díaz, se ordenaba la detención de una mujer de 33 años, disposición que se llevó a cabo durante el allanamiento y posteriormente la sospechosa fue trasladada a sede policial donde quedó alojada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here